Los Auténticos Decadentes en la 5ta. Edición del Skatex 2019 en Texcoco

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, multitud e interior

Ciudad de México. Este fin de semana se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar la quinta edición del Festival Internacional Skatex 2019, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, donde los organizadores Alfonso Olivares y el conocido Chava Rock anunciaron la sorpresa del evento, con la participación de la agrupación argentina “Los Auténticos Decadentes”.

La pulquería “La hija de los Apaches”, albergó a algunos de los representantes de las bandas que harán estallar la adrenalina de los miles de seguidores del Skatex, entre los artistas que estuvieron presentes fueron: Banda Bostik, La Tremenda Korte, Sonora Skandalera, Girls go Ska, entre otros.

La llegada de los Auténticos Decadentes al lugar, enloqueció a las decenas de reporteros quienes por un momento no pudieron emitir pregunta alguna a la agrupación distinguida tres veces con Disco de Oro por las ventas de su álbum “Fiesta Nacional” como Disco de Platino por el sencillo “Loco” (tu forma de ser), con Rubén Albarrán y Disco de Oro por el sencillo “Amor” con Mon Laferte.

En esta edición los músicos argentinos están por celebrar sus 33 años de carrera exitosa a pesar de iniciar su carrera en México con medio centenar de seguidores, convirtiéndose en un fenómeno donde se augura en este festival internacional todas las localidades agotadas.

El Skatex será el más grande tanto por su potente cartel nacional e internacional como la cantidad de grupos que tocarán.

Para los asistentes y seguidores del Skatex será un día completo de actividades con más de 30 artistas, 6 escenarios, actividades extra como lucha libre, zona BMX, stand un y si son de los primeros mil asistentes en llegar habrá barbacoa y cerveza gratis de bienvenida donde los costos del boletaje es de $270 pesos (no incluye playera) y $320 pesos (incluye playera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: